Carmona Inc de Carlos Paez

carmona2Novela en saga de Carlos Páez con una cuota del humor, más típico de Chile. En Carmona Inc. encontrarás a un grupo de mercenarios chilenos que demuestran la chispa y pragmatismo criollo como ninguna otra novela de ciencia ficción, si bien podrás identificar una serie de guiños a películas muy conocidas, estos son solo pretextos para demostrar cómo actuaría un chileno ante situaciones que por lo general para mercenarios de otras nacionalidades concluyen con desastrosas consecuencias. Seguro que a muy poco andar ya estarás riendo de buena gana con los diálogos hilarantes y los armamentos sencillos, que pese a su origen modesto, son de una efectividad abrumadora.

Solo imagínenlo:

Una corporación desea robarle una peligrosa investigación a sus rivales, los secretos de la cría de una inmanejable especie alienígena en un planeta remoto, para ello hay solo una opción, una compañía de mercenarios, una familia, un clan con valores y habilidades extrañas.
Carmona Incorporated sobrevive donde otros mueren, vence donde otros son aniquilados, siempre se queda con la parte del León y de paso se burlan de todos. ¿Cómo lo hacen? Nadie es tan astuto, nadie es más caradura, nadie es más chileno.

Puedes leer el ebook promocional de “Carmona Inc.” completamente gratis descargándolo de nuestra tienda: Descarga ebook promocional “Carmona Inc.” haciendo click aquí. También esta disponible para comprarlo en la misma tienda: Compra “Carmona Inc.” de Carlos Páez.

Esta novela demuestra algo que todos quisieron saber: ¿Qué pasa cuando un chileno se enfrenta a las situaciones donde los gringos siempre fallan en las películas?, olvida de gritar a la pantalla, esta es la venganza.

En una reciente reseña escrita por Martín Muñoz Kaiser podemos leer el grado de chilenidad impregnada en la obra. Lo vemos reflejado en la siguiente cita:

Carmona Inc, colisiona la idiosincrasia de un país contra la ciencia ficción y nos entrega como resultado una lectura vigorizante y liviana, a la cual solo se le puede criticar lo reducido de su extensión.Martín Muñoz Kaiser

En otra reseña realizada por Romy podemos conocer un poco más de la trama que compone la novela:

Carmona Inc no es solo un grupo de mercenarios, contrabandistas y parias, al mismo tiempo es una empresa familiar liderada por el padre Hernán Carmona, que junto a su clan se ven inmersos en un conflicto donde la vida humana se utiliza como moneda de cambio, un mundo donde las grandes corporaciones son una fachada más, ante un grupo selecto que controla la vida humana en todas sus escalas.Romy sin Riq

Carlos Páez, la mente detrás de la obra nos señala que:

“Universos como el de Alien, Halo, Starcraft, etc, solo por dar ejemplos similares, tienen muchos puntos en común y sin embargo son únicos. Algo parecido ha pasado con Carmona Inc, se ha transformado en un universo complejo y único, con muchas y sabrosas referencias a otros universos, pero únicos en sí mismo y de hecho seguirá creciendo, tomando bloques de construcción de otros lados y torciéndolos en nuevas formas.

Carmona Inc

 

Nuevas historias seguirán surgiendo dependiendo de ustedes, los lectores. Porque los libros como Carmona Inc. solo existen con un propósito: entretener. El fin último de todo arte, que se manifiesta en llevarlo irreal a lo intrínsecamente real, la aventura al tedio del metro, la acción a la cola del registro civil, el romance a la sala de espera del dentista, al asiento de clase turista del avión, la reposera en la playa, el insomnio de la madrugada, etc”

Puedes leer el ebook promocional de “Carmona Inc.” completamente gratis descargándolo de nuestra tienda: Descarga ebook promocional “Carmona Inc.” haciendo click aquí. También esta disponible para comprarlo en la misma tienda: Compra “Carmona Inc.” de Carlos Páez.